Skip to content

10 proyectos de arduino para halloween

En esta ocasión, recopilamos los 10 mejores proyectos de Arduino para Halloween, algunos hasta harán que te quieras orinar encima. Disfrútalos.

1.- Muñeco en ejecución REALISTA

La verdad, es que este es uno de los mejores proyectos realistas basados en Arduino, y que seguro a más de uno le pararía el corazón si lo ve de frente.

2.- Ojos en Calabaza Animados

Otro proyecto que se ve bastante bien, para asustar a propios y extraños al simular ojos realistas dentro de una calabaza.

3.- Ojos Espeluznantes

Es sorprendente lo que se puede lograr gracias a mini pantallas OLED, que conectadas, dan la impresión de múltiples ojos aterradores viéndote.

4.- Calabazas Cantando

Así es, leíste bien, que unos ojos te vean es una cosa, pero ¿que unas calabazas te canten? Un proyecto digno de ver.

5.- Sendero de Calabazas Animadas

Otro gran proyecto para ponerlo en tu patio, se trata de unas escalofriantes calabazas iluminadas, que se moverán para verte en todo tu trayecto.

6.- Calavera con ojos rojos

Seguro que espantas a más de uno con este proyecto, que a través de luces, da la impresión de tener unos ojos carbónicos, además de que mueve la boca mientras te mira.

7.- Sarcófago de Drácula

Por supuesto que uno de los personajes emblemáticos de Halloween no podía quedar fuera, y es por ello, que este proyecto se basa en un drácula durmiendo en su sarcófago, el cual se levanta repentinamente si te acercas mucho.

8.- Espejo de Calavera

Aunque este proyecto no provoca tanto miedo como los anteriores, se ve muy curioso, al iluminar una calavera con múltiples colores.

9.- Utilería con movimiento

Reutiliza viejos accesorios para darles vida gracias a Arduino. Definitivamente puedes lograr muchas cosas con este proyecto.

10.- Calavera Seguidora

Esta Calavera, te seguirá a donde sea que camines, así que cuida bien lo que haces, no vaya a atraparte haciendo cosas malas.